25 de abril de 2015



El Levante se llevó los tres puntos en su visita al Coliseum Alfonso Pérez contra un Getafe que no mostró su mejor cara ante un rival directo como lo es el Levante. Los de Alcaraz se alejan un poquito más del descenso y los madrileños no pueden dormirse a pesar de comenzar el partido ocho puntos por encima de los puestos de descenso.

El Levante empezaba el partido llevando el peso del juego, aunque la primera ocasión de peligro vendría de parte del Getafe. Diego Castro recibía un gran pase de Sarabia, pero el gallego no conseguía batir al guardameta levantinista. Diez minutos antes, Barral pudo adelantar a los de Alcaraz en el marcador, pero se entretuvo con el balón, después de que Naldo errase en la salida del balón.

El partido no fue muy entretenido durante los primeros 45 minutos y los equipo solamente daban chispazos de juego durante escasos minutos. El Getafe intentaba crear peligro cuando llevaba el balón Pedro León, que fue un incordio para Juanfran todo el primer tiempo, y el Levante se nutría de algún balón que cogía Barral para intentar salir al contragolpe.

Sin embargo, en el minuto 34 los valencianos conseguían adelantarse en el marcador. Morales botaba un saque de esquina de manera magistral y Víctor Casadesús remataba de cabeza a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Guaita. El primer tiempo terminaba con el 0-1 favorable para los visitantes, y con el deseo de que el juego de ambos equipos mejorase en el segundo tiempo.

El segundo tiempo no mostró nada interesante por parte de ninguno de los dos equipos; el Getafe por no creaba ningún peligro y el Levante porque no tenía intención de ello, aguantando el resultado encerrado atrás. Los madrileños solamente crearon peligro con un par de centros desde la izquierda, pero los de Alcaraz realmente no sufrieron demasiado para aguantar el 0-1.

El partido no dio más de sí y los valencianos se llevaron tres puntos importantísimos del feudo del Getafe, un rival directo por la permanencia. Por su parte, los de Franco no hicieron mucho para ganar el partido, que se suponía debían ganar por la importancia de su rival y las fechas en las que estamos.



Escrito por: @AresGC10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento