26 de abril de 2015

El Manchester City se llevó los tres puntos tras ganar 3-2 al Aston Villa. El Aston Villa le plantó cara y le metió el miedo en el cuerpo a siete minutos del final cuando Carlos Sánchez puso el empate en el marcador


El City salió muy enchufado y a los tres primeros minutos el Kun Agüero aprovecho un fallo de Guzan para delantar al City en el marcador. El partido transcurrió con ocasiones para los dos equipos, con Cleverley y Delph, dos colosos en el centro del campo del Aston Villa. Navas no aprovechó las ocasiones y Joe Hart tuvo que salvar otra vez al equipo.

Tras la reanudación. con Fernandinho y Milner en lugar de Yaya Touré y Lampard, el City dobló la ventaja gracias a un gol de falta de Kolarov.

El Aston Villa reaccionó y el City se relajó. Dos minutos después del gol de Kolarov, Cleverley recortó distancias y puso en duda el marcador. A siete minutos del final, Carlos Sánchez igualó el marcador.

Cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas, Fernandinho remató de manera acrobática un rebote de un córner que puso el 3-2 final en el marcador.

El Manchester City se vera las caras la semana que viene con el Tottenham y el Aston Villa con el Everton.


Escrito por: @CarloosExposito

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento