25 de abril de 2015

El FC Barcelona, consiguió ganar a un duro Sporting de Lisboa que le puso difícil el partido. Wilde y Batería brillaron por parte del FC Barcelona, que apuraba los tiempos muertos para cuando realmente eran necesarios. Tras esta victoria, los de Marc Carmona optan a conseguir su tercera UEFA Futsal Cup.

En un escenario difícil, a favor del Sporting, el FC Barcelona jugaba ante dos equipos: El Sporting de Lisboa, y su afición. Ni más ni menos, los dos equipos estaban en un gran escenario, jugando ante 10.500 personas, sin duda Lisboa se volcó con el fútbol sala y se vistió de gala para la ocasión (en su gran mayoría, para apoyar al equipo local).

El partido arrancó con una gran intensidad del Sporting, que realmente asustaba, pero que no intimidó al Barcelona. Las ocasiones llegaron al principio por parte del Sporting, con Caio y Diogo sembrando ocasiones, e incluso Joao Benedito, el capitán y portero del Sporting, no tenía miedo de sumarse al ataque. Paco Sedano fue vital en los primeros compases, y el Barcelona reaccionó y provocó ocasiones gracias a Wilde y Lin. Pero una falta cometida sobre el segoviano que no se pitó, acabó en una contra del Sporting y Diogo abrió el marcador. 4 minutos después, Dyego marcó un golazo tras un chut lejano. Un partido igualado que acabó 1-1 en el descanso.

La segunda parte fue lo que necesitaba el FC Barcelona para reaccionar y para demostrar que estaba vivo y que era un peligro, y se puso a atacar constantemente, haciendo que Ferrao y Wilde fueran un peligro constante. Wilde, consiguió anotar dos goles, que meterían al FC Barcelona con un 3-1 a favor y con una relativa calma. Pero el Sporting volvió a despertar, tras la lesión de Joao Benedito, y Joao Matos consiguió marcar el 3-2, y volver a tener la misma intensidad que antes. Poco después, Caio marcó el 3-3 que ponía en apuros a Marc Carmona y a los suyos, pero para la suerte de los culés, a falta de 30 segundos Batería consiguió hacer una maravilla de las suyas, y anotó un golazo donde Cristiano pudo hacer poco. Y el último gol, fue, ni más ni menos, que de Paco Sedano, que en el último segundo, chutó tras aprovechar que el Sporting de Lisboa estuvo jugando de 5, y cuando el balón estaba en el aire, la bocina sonó y acabó finalmente en gol.

Gran victoria del FC Barcelona, que consiguió eliminar a un Sporting de Lisboa que salió eliminado pero salió con la cabeza alta y luchando hasta el final.

Escrito por: @TheMotiGamer_3

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento