26 de abril de 2015

Alineación Las Palmas: Casto; S. David, M. Silva, Aythami, Dani Castellano; Javi Castellano, Hernán; Culio, Ortuño, Momo; Araujo.

Alineación Valladolid: Varas; Chica, Llorca, Valiente, Pena; Rueda, Timor; Hernán, Oscar, Mojica; Roger.

Al minuto 3 de partido, Marcelo Silva se escapa, pero su chut no va a portería. 5 minutos después Momo dispara, pero el defensa vallisoletano despeja. En el minuto 15, Rueda tiene una muy buene ocasión para el Valladolid. Un minuto después lo intenta Ortuño, sin fortuna, para la Unión Deportiva. En el minuto 25, Roger tiene una buena ocasión para el Valladolid. En el 26, Llorca ve la primera amarilla para el conjunto vallisoletano. Hernán tiene una ocasión, que no ve puerta, casi alcanzados los 30 minutos de partido. Luego, Hernán es amonestado con una tarjeta amarilla. En el 35, Roger chuta a portería sin fortuna. Mojica ve la tarjeta amarilla. Y este mismo jugador tira a portería pero su tiro sale desviado. Casi alcanzados los 45 minutos, Hernán tiene la última ocasión de la primera parte.

DESCANSO EN EL ESTADIO GRAN CANARIA.

Cinco minutos después de comenzar la segunda mitad, Rueda ve la cartulina amarilla y Javi Chica a punto de encajar gol. Alcanzada la hora de juego, David Simón recibe una cartulina amarilla. 
Primer cambio de Las Palmas: Entra Valerón por Momo
Segundo cambio de Las Palmas: Entra Guzmán y sale Ortuño.
En el minuto 66, adelanta al equipo visitante con un gol. 
Tercer cambio de Las Palmas: Entra Jonathan Viera por Hernán
Primer cambio del Valladolid: Entra Omar y sale Mojica
En el minuto 71, Javi Chica marca en propia puerta e iguala el partido. En el minuto 74, chuta Dani Castellano pero su tiro no ve portería. 
Segundo cambio del Valladolid: Sale Oscar y Pereira le sustituye.
A partir del minuto 80, Las Palmas tuvo muchísimas ocsaiones para empatar. 
Tercer cambio del Valladolid: Jeffren entra por Hernán Perez.
Pero el encuentro finaliza 1-1, un resultado que no le sirve a ninguno. 



Escrito por: @_hijadefruta_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento