26 de abril de 2015

 
La Lazio no supo aprovechar la derrota de sus vecinos de la Roma que perdieron en Milán, pero consigue paralizar por una jornada más la celebración ya casi cantada del titulo liguero de la Juventus de Turín; además sigue abierta la lucha por la segunda plaza en el campeonato italiano.
 
La primera parte fue dominada por la Lazio desde el minuto uno y el Chievo estuvo encerrado durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Las primeras ocasiones llegaban a balón parado, además el juego era rápido y con mucha profundidad, los locales llegaban con claridad al área y el Chievo dejaba muchos espacios, pero el gol no llegó hasta el final de la primera parte cuando el lateral izquierdo Radu conectó con un pase para Miroslav Klose que éste definió con sutileza.



La reanudación empezó con las posesiones de balón largas de la Lazio y las ocasiones no tardaron en llegar, pero esta vez fueron para los dos equipos, pero esta igualdad iba a durar poco, porque el conjunto local iba a tener más ocasiones. Los delanteros locales tuvieron una infinidad de ocasiones y no supieron rematar el partido, así que el Chievo aprovechó la ocasión más clara que tuvo y Paloschi envió al fondo de la red el balón con una volea espectacular. 
 
Así termino el partido, con empate y reparto de puntos para los dos conjuntos. La Lazio sigue conservando la segunda plaza y siguen aumentando sus posibilidades de jugar la próxima temporada la máxima competición a nivel continental: la Champions League.



Escrito por: @WoodyinhoMadrid  

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento