13 de abril de 2015

 
 
El Stadio Olímpico recibía al finalista de la copa italiana con un lleno espectacular en la trigésima jornada de la Serie A. La Lazio rotaba para dar descanso a algunos jugadores tras el partido contra el Nápoles, además salieron con un nuevo esquema de juego que todavía no habían utilizado esta temporada (4-2-3-1).
 
El primer gol no se hizo de rogar, llegó nada más empezar el partido, centro de Cavanda desde el lado derecho y el capitán Mauri remataba solo sin que ningún defensa le marcase. El Empoli empezó con una actitud muy ofensiva, pero poco a poco se fueron desinflando y se mostraron muy inferiores a partir del segundo gol, que lo firmó Klose tras otro cabezazo; de nuevo Cavanda fue el autor de la asistencia. A la Lazio le era fácil dominar el partido, jugaban en campo rival y tenían la posesión.



Candreva dejó prácticamente sellado el partido con un zambombazo desde fuera del área al que el portero no puedo hacer nada. La reanudación empezó igual, la Lazio volvió a anotar por medio de Felipe Anderson en una jugada embarullada dentro del área. A partir de este último gol, el Empoli agachó la cabeza y solo tuvo dos remates que solventó con gran habilidad Berisha, que fue de los mejores del encuentro. La Lazio dominaba pero sin ocasiones claras y el partido moría lentamente.
 
La única nota negativa de este magnífico encuentro para los locales fue las dos lesiones, la del central De Vrij que chocó con la rodilla de un delantero del Empoli y en su lugar entro Novaretti, y Parolo que se marchó cojeando y le sustituyó Cataldi. Tras esta nueva victoria sigue la increíble racha de las águilas, además solventado los partidos con goles y dando a sus aficionados un juego bonito y vistoso. Con estos tres puntos la Lazio arrebata a sus vecinos de la Roma la segunda posición y se acerca cada día mas a la posibilidad de ser equipo de Champions League para la próxima temporada.



Escrito por: @WoodyinhoMadrid
   

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento