13 de abril de 2015

Tras analizar una jornada muy larga con partidos muy igualados, y otros no tantos, nos tenemos que decantar por un jugador, un jugador el cual su actuación haya sido estelar, un partidazo. Pero viendo la igualdad, a la hora de valorar, te planteas: ¿Quién ha sido el mejor?

Los partidos son largos, varias jugadas que acaban en gol, otras tantas que fallan, pero al fin y al cabo, siempre habrá alguien que destaque más del resto, por su brillante actuación, o por su horrible aparición. Entonces, tanto en el fútbol sala, como en el fútbol campo, hay dos tipos de trabajo: el trabajo que más ruido hace cuando un jugador marca 5 goles en el mismo partido, o cuando hace unos regates imposibles, o que deja un pase de calidad a otro compañero para que pueda marcar a placer; pero también, existe el trabajo silencioso, aquel que hace un partidazo sin que se note, dentro o fuera del campo, el que hace que su compañero pueda anotar, o el que hace que su portería pueda a estar a cero, o el que simplemente hace una buena rotación para que su compañero tenga una línea de pase clara y la jugada pueda acabar en gol. Por eso, hemos decidido, que en esta jornada, el MVP no sea ningún jugador, ni Carlinhos (que anotó un hat-trick), ni Ricardinho, ni tampoco Miguelín.

Hemos decidido, que el MVP de la jornada, sin duda alguna sea el entrenador de Aspil Vidal Ribera Navarra, el señor José Lucas Mena. 

                           


José Lucas, fue el responsable de que el conjunto navarro consiguiera la victoria en todo un campo como el Palau Blaugrana, que es uno de los más difíciles de toda la LNFS. Su gran planteamiento de partido, le hizo la vida imposible al Barça, apretandole en los momentos iniciales del partido, donde el Barcelona suele querer dormir el partido para buscar un punto débil en la defensa rival, y salió rápido al ataque cuando tuvo el balón su equipo. Cuando el Aspil Vidal Ribera Navarra consiguió una ventaja aceptable, asumió el papel de que no tenía necesidad de correr más de la cuenta, y jugó con el reloj y el tiempo, haciendo que el partido se durmiera, y haciendo que el FC Barcelona bajara la intensidad y que consiguiera no estar en el partido, a no ser que tuvieran un jugador que fuera pura dinamita en el campo y consiguiera revolucionar el partido. Sin lugar a duda, José Lucas jugó con el planteamiento de Marc Carmona, que pocas veces suele cambiar (y eso es malo para el equipo, quiera o no quiera), e hizo lo que quiso ante los azulgranas, y guió a los suyos a una victoria muy trabajada, dónde se ve que este tipo de partidos se consiguen haciendo muchos entrenamientos 

Hecho por Joan Cebrián (@TheMotiGamer_3)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento