26 de abril de 2015

Málaga y Deportivo empataron a 1, un empate que es justo por la igualdad vista en el campo. Las primeras ocasiones fueron del Málaga, pero el Depor también tuvo las suyas. Un empate un tanto insuficiente para ambos equipos. Amrabat para los locales en el 47' y Oriol Riera para los visitantes en el 60' fueron los que hicieron posible los goles en La Rosaleda.

El partido comenzó con dominio malagueño. El equipo de Gracia llevó la iniciativa en los primeros minutos y a los 10 minutos dio el primer susto a los de Victor Sánchez con un disparo al palo de Juanmi. Conforme iban pasando los minutos, el Málaga seguía teniendo la posesión del balón, pero el Depor empezó a coger confianza y a tener más ocasiones que los del sur. Al final de la primera mitad, las ocasiones fueron para el Deportivo y el Málaga llevó una posesión de balón que no le sirvió de mucho.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó el gol del Málaga por medio de Amrabat. El delantero marroquí disparó desde el borde del área y Fabricio no llegó a despejar del todo bien y entró el balón. El Depor no se vino atrás y puso una marcha más. Después de algo más de 10 minutos atacando, llegó el gol de los de Galicia. Centro de Lucas Pérez y remate de cabeza de Oriol Riera que ponía las tablas en el marcador.

Se animó el partido y llegaron buenas ocasiones para ambos conjuntos. Un disparo al palo de Lucas fue lo más destacado para los visitantes, y los locales un gol anulado a Juanmi por fuera de juego y alguna parada de Fabricio.

El punto es un premio merecido para ambos, mejor para el Deportivo que da un pasito para la salvación y peor para los malagueños que desaprovecharon la ocasión de remontarle puntos al Villarreal (que empató contra la Real Sociedad) en la lucha por los puestos europeos.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento