12 de abril de 2015

Un fuerte Málaga no pudo conseguir la victoria ante un Atleti que se las vio complicadas y que Griezmann sacó el punto con un doblete. El Málaga tuvo a tiro la remontada pero Griezmann empató en un polémico gol que finalmente era correcto. Los goles los marcaron para el equipo andaluz Torres en propia en el minuto 37 y Samu García en el 70' y para el Atleti Griezmann en los minutos 24' y 77'.

Muy fuerte salió el Atleti en los primeros minutos, intentando sentenciar el partido y escatimar en gastos ante el cercano duelo de Champions contra el Madrid. El Málaga aguantó bien pero un error de Kameni propició el primer gol del partido. Un saque de banda de Jesús Gaméz llegó a los dominios de Kameni, que bloca fatal y se le escapa el balón hacia atrás, donde estaba el delantero francés para empujar el balón.

El equipo de Gracia se vino arriba y buscó el gol, que no tardó mucho en llegar. Torres remataba a su propia portería un córner de Recio y ponía las tablas en el marcador. La segunda mitad empezó con un buen ritmo y ocasiones de ambos conjuntos, aunque el Atleti sufría mucho más que el Málaga, que atacaba sin cesar. Hasta el minuto 70 se tuvo que esperar para ver el gol de la remontada. Samu García picaba de forma bonita el balón sobre Oblak y el tanto subía en el marcador.

Sin embargo, el Atleti no tardó en aguar la fiesta blanquiazul y Griezmann volvía a poner las tablas en un gol que protestaron mucho los jugadores del Málaga por fuera de juego del delantero del Atleti pero que era legal. Poco tiempo hubo para un quinto gol en la Rosaleda y se firmó un empate que satisface al Málaga y en menor medida al Atleti, que ve cerca al Valencia, y también al Sevilla.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento