23 de abril de 2015






La Juventus consiguió empatar a cero en casa del Mónaco y conseguir así su pase para las semifinales de la Champions League, algo que no sucedía desde el año 2003 cuando cayeron en la final frente al Milan. El encuentro disputado en el Stade Louis II no tuvo mucha acción debido a que la Juventus se limitó todo el encuentro a no encajar un gol que hiciera alargar el partido más allá de los 90 minutos.

Tampoco fueron capaces los monegascos de crear demasiado peligro sobre la meta de Gianluigi Buffon, ya que ante la telaraña defensiva que tejió Massimiliano Allegri poco pudo hacer el Mónaco, que ya dio la campanada eliminando al Arsenal en octavos y demasiada proeza era eliminar también a la Juventus y pasar a semifinales.

No obstante, el equipo italiano ha notado mucho la sensible baja de Pogba en esta eliminatoria, y sin duda alguna será una desventaja en la ida de la siguiente ronda, ya que se prevé que el francés tampoco pueda recuperarse a tiempo para llegar a ese partido, que se disputará en dos semanas.

Parece claro que, a priori, los bianconeri son el equipo más débil de los cuatro que han llegado a semifinales, pero tampoco hay que subestimar a los italianos. Son un equipo que se basa en el orden defensivo y de ahí van construyendo su juego, con un medio campo con Pirlo que se prevee que esté a un mejor nivel tras salir de la lesión y con la esperanza de que Pogba pueda jugar la vuelta. Arriba es dónde tienen su mayor baza, con Morata y Tévez en estado de gracia, le pueden complicar la eliminatoria a cualquiera.

Los italianos consiguen un histórico pase a semifinales y esperan impacientes ante qué equipo van a tener que darlo todo.

Escrito por: @Jorge_MV_


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento