13 de abril de 2015

Palma Futsal 6-1 Uruguay Tenerife
El equipo canario estuvo a punto de dar la sorpresa, ya que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kevin, aunque los errores de los de Ruymán Cabello ayudaron a que el conjunto balear se fuese al descanso con un marcador de 4-1. Tras la reanudación, los mallorquines aumentaron la ventaja en dos goles más, sentenciando el partido con el 6-1 final.

DLink Zaragoza 3-4 Marfil Santa Coloma
El conjunto aragonés dejó escapar tres puntos de su feudo después de realizar una gran primera parte, que fueron en vano, ya que el cuadro catalán consiguió remontar tras el descanso. Rafa López, con dos goles, y Dani Salgado, que sentenció el resultado con otro gol, serían los mejores jugadores del partido, llevando a su equipo hasta la victoria.

Burela Pescados 3-3 Santiago Futsal
El otro derbi gallego de la LNFS se saldó con tablas para ambos equipos en un partido en el que la victoria pudo decantarse hacia cualquiera de los dos equipos. Tras irse al descanso 1-1, los lucenses se adelantaban en el marcador, pero los de Santi Valladares conseguían remontar hasta el 2-3. Sin embargo, un gol de penalti de Chano a cuatro minutos del final ponía el 3-3 final.

ElPozo Murcia 3-1 Levante UDDM
ElPozo Murcia ganó al conjunto valenciano para intentar alcanzar la segunda posición, que ahora mismo ostenta el FC Barcelona. A pesar de la expulsión de Álex, los de Duda pudieron golear si no hubiera sido por el portero del cuadro levantinista. Los murcianos, con un gran Miguelín, que marcó dos goles, se llevaron los tres puntos ante un Levante que poco pudo hacer.

Peñíscola Bodegas 4-4 Jaén Paraíso
Los recientes campeones de la Copa de España empataron en su visita a la cancha del conjunto castellonense. El partido estaría marcado por las grandes actuaciones de ambos porteros, que ayudaron a que el resultado fuese tan corto. El hat-trick de Carlinhos para el Jaén Paraíso ayudó significativamente al equipo andaluz para conseguir el empate y mantener la cuarta posición.

Inter Movistar 7-3 Montesinos Jumilla
El equipo alcalaíno certificó en su cancha el campeonato de liga regular después de vencer al equipo dirigido por Juan Francisco Gea, que se fue goleado de su visita a Alcalá de Henares. Juandi, con dos goles, intentó mantener con vida al cuadro murciano, pero los dobletes de Pola y Ricardinho, que más tarde saldría lesionado, más los goles de Rivillos, Daniel y Borja daban un cómodo triunfo a los de Velasco.

FC Barcelona 2-4 Aspil Vidal Ribera
El equipo de Marc Carmona perdió todas las opciones para conseguir el campeonato de liga regular en detrimento del Inter Movistar tras una sorprendente derrota en el Palau ante el Aspil Vidal Ribera. Los culés fueron a remolque en todo momento y no pudieron hacer nada ante el gran juego mostrado por los navarros, destacando entre otros Andresito y Joselito.

Magna Navarra 7-0 Prone Luego F.S.
La goleada de la jornada vino de la mano del Magna Navarra que venció 7-0 al ya descendido Prone Lugo F.S., que nada pudo hacer ante el poderío de los Imanol Arregui. Javi Saldise y Roberto Martil, con sendos dobletes cada uno. El gol en propia puerta de José López más los goles de Tolrá y Mario, de penalti, claudicaban el partido para los verdes, que se sitúan séptimos en la clasificación, ya clasificados para los play-off.



Escrito por: @AresGC10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento