11 de abril de 2015




El Real Madrid ganó sin apuros en el partido que daba comienzo a la jornada de liga. Los de Ancelotti llegaban con varias bajas importantes como eran James, Kroos y Bale y necesitaban ganar para no descolgarse del Barcelona. Por su parte, el Eibar venía motivado después de ganar 1-0 en su casa y quería dar la sorpresa en el feudo merengue.

El partido fue controlado de principio a fin por el equipo madridista, aunque durante los primeros minutos los blancos no llegaron con profundidad al área del conjunto azulgrana. Antes de adelantarse en el marcador, el equipo dirigido por el técnico italiano pudo marcar a la salida de un córner si los disparos de Ramos y, posteriormente, Isco no hubieran rebotado en el travesaño y en los palos respectivamente.

Los merengues se adelantaron en el marcador en el minuto 21 con un gol de falta de Cristiano Ronaldo donde Irureta pudo hacer más para evitar el tanto del luso. A partir de ese momento, los de Ancelotti serían una apisonadora en el primer tiempo. Un minuto después el futbolista portugués fallaba solo ante la portería tras un gran pase de Chicharito. El Real Madrid llegaba sin descanso a la portería armera y fruto de estas incursiones el conjunto blanco duplicaba su ventaja. Esta vez Chicharito, que cabeceaba de manera excepcional un gran centro de Arbeloa.

El primer tiempo finalizaba con un marcador muy favorable para los de Ancelotti, que se lo habían merecido después del juego mostrado durante los primeros 45 minutos. El Eibar no intimidó en absoluto la portería del costarricense Keylor Navas, que tuvo un partido sin ningún tipo de sobresalto.

En la segunda parte el Eibar lo intentó como pudo con todo tipo de contragolpes, pero no consiguió generar peligro a la portería defendida por el guardameta americano. Lo único atractivo del segundo tiempo, además del 3-0, fue una gran parada de Xabier Irureta a un tiro de Luka Modrić al principio de la segunda parte.

En los minutos finales del partido los de Ancelotti sentenciaban el partido gracias a un gol de Jesé. El canterano cruzaba el balón después de una gran jugada personal en la que se había deshecho del defensa vasco con gran habilidad. El partido finalizaba 3-0 a favor de los madridistas, que meten presión a los culés y ya piensan en el partido de UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid. Por su parte, el Eibar se enfrentará en la siguiente jornada al Celta de Berizzo.


Escrito por: @AresGC10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento