30 de abril de 2015

 
 
Nueva victoria de la Lazio que sigue con su andadura por la liga italiana, buscaban retrasar por una semana más el ya cantado alirón de la Juventus de Turín y salían con su once de gala a pesar del cansancio acumulado de su último partido.
 
La Lazio demostró de nuevo que anotar goles es lo que mejor se le da, de hecho es el equipo con más goles en toda la segunda vuelta de la Serie A. El primer gol no se hizo de rogar, Parolo fue el primero en anotar con un derechazo desde fuera del área con efecto al que el portero no pudo hacer nada. Dos minutos después se volvían adelantar los locales con un gol del goleador de siempre, el alemán Miroslav Klose, que aprovechaba un rechace y una jugada embarullada dentro del área pequeña. El festival de las águilas no paraba, porque en apenas quince minutos sentenciaron el partido con un gol de Candreva tras un gravísimo error de la zaga del Parma. 


El Parma intentó un par de contraataques, pero la defensa local se replegaba muy bien. En los restantes cuarenta cinco minutos no hubo ocasiones, el Parma estaba desmotivado y la Lazio con el partido resuelto ya juegaba lento y aburrido. El único gol de la segunda parte llegó en el minuto ochenta, cuando Candreva en una jugada individual por la banda asistió a Keita Baldé y éste definió con un poco de fortuna.
 
Llegó una nueva victoria que no veían debido a los dos partidos cuando pincharon contra Juventus y Chievo, siguen en la segunda plaza y no tuvieron ninguna piedad con el Parma, equipo que con este resultado desciende automáticamente a la Serie B.


Escrito por: @WoodyinhoMadrid

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento