11 de mayo de 2015

Partido de altos vuelos ayer en Mendizorroza. Un Alavés que parecía escapársele el play off después de perder tres partidos consecutivos, frente a una Ponferradina en plena lucha por conseguirlo. Podía pasar de todo.


El partido comenzó con un Alavés energético y con las cosas muy claras. Así, en el minuto 18, Manu Barreiro culmina una espectacular jugada de Toti, que se la ponía a Rafa García y éste asistía a Manu para que acabase bien. La reacción de la Ponfe no tardaría en llegar. 8 minutos después, en el 26, Goitia cometía un error dejando en un compromiso a Jaro, se la robó Sobrino y Acorán firmaba el empate. El primer tiempo acabaría con un juego muy equilibrado.

La segunda mitad empezó con muchas imprecisiones y sin un claro dominador, aunque con el Alavés un tanto más ambicioso. Así, tras varias ocasiones, llegabamos a los minutos decisivos. Tran una grandísima ocasión de Despotovic, el córner bien botado lo peinaba Jaro y remachaba Laguardia. Con mucho sufrimiento acabó el partido, 2-1.  El Alaves se suma al tren del play off y la Ponfe sigue ahí luchando por este mismo y ansiado objetivo.

Escrito por: @garaiander9

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento