11 de mayo de 2015

Ayer, día 10 de mayo, se disputó la jornada 37 del calendario liguero entre el Real Madrid Castilla y el Deportivo Guadalajara.

En la primera parte, los merengues empezaron teniendo la posesión buscando una y otra vez la portería de los alcarreños. Aunque si es cierto que el guardameta no tuvo que hacer un gran esfuerzo, ya que el Castilla no encontraba el acierto. Quizás podríamos destacar a Jiménez, Odegaard y Mayoral, aunque este último desperdició una oportunidad que casi finalizó su compañero Odegaard, pero que se marchó fuera. Por el contrario, el Guadalajara tuvo dos ocasiones de peligro, pero la primera se marchó fuera y la segunda la sacó Rubén Yañez.


En el segundo tiempo, los alcarreños salieron con la intención de empatar el partido y dando cómo posible un empate a la contra; ya que al Castilla le faltaba rematar. Hay que destacar que los de Zidane frecuentaron más el área visitante, aunque apenas sufrieron ya que los defensas se anticiparon.
Cuando faltaba un cuarto de hora para que finalizara el encuentro, Aguza ejecutó una falta directa desde la semiluna del área, colándola por la escuadra. Este gol hizo soñar por unos instantes a miles de aficionados allí presentes y desde sus casas, ya que se situaban a cuatro puntos de la ansiada cuarta plaza para jugar los Play offs.

 Pero, diez minutos después, Molinero robó el balón a Derik y se plantó sólo ante Yañez, el cual no tuvo apenas tiempo para reaccionar y terminó en gol. Después de este tanto, la moral de los merengues se vio por los suelos y perdieron la posesión, así como el hilo del partido.

De esta manera, el Real Madrid Castilla tendrá que esperar al menos una temporada más para volver a la división de plata, mientras que el Deportivo Guadalajara se coloca en puestos de Play offs.


Escrito por: @Belen_Morata21

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento