10 de mayo de 2015

El Málaga sacó una victoria importantísima de Los Juegos del Mediterráneo en un partido marcado por tramos muy diferenciados y poco acierto en ocasiones muy claras del Almería.

En la primera mitad, el Almería fue muy superior y se internó en multitud de ocasiones en el área, pero acabando las jugadas sin fortuna. En el minuto 22, Casado marcó en propia el 0-1 y en el 30' Thomas puso de nuevo el empate tras la insistencia de los almerienses. El Málaga tuvo un par de ocasiones en las que Rubén estuvo espléndido y evitó que el marcador se moviese.




La segunda mitad fue otro mundo, el Málaga fue superior aunque no llegó a crear un número de ocasiones realmente alto. En el 69' Javi Guerra puso el definitivo 1-2. El Almería lo intentó con orgullo pero de forma muy imprecisa, y el Málaga a la contra con un Amrabat inspirado creaba peligro. Kameni sacó una mano sensacional a un disparo de falta que se colaba por la escuadra y Rubén estuvo muy acertado en un par de ocasiones más. En el descuento el Almería apretó y tuvo dos ocasiones clericales para empatar el partido, primero fue Jonathan Zongo quién la mandó fuera y luego Thomas que remató de cabeza de forma poco potente encontrándose solo delante del meta camerunés.



El Almería sale muy perjudicado con una situación difícil de encarar y una imagen llena de dudas, mezcla entre buen juego y desaparición. Por su parte, el Málaga recupera la séptima plaza que daría billete a Europa si el Barça gana la Copa del Rey.

Escrito por: @ManuelMacias72

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento