10 de mayo de 2015

 
 
Tras el récord de victorias de Stefano Pioli, la Lazio encadena una serie de partidos en los que no encuentra estabilidad. Antes de comenzar el partido, el equipo juvenil ofrecía a la afición el titulo de copa recién logrado ante un Olímpico con un ambiente espectacular, incluida la presencia de un ilustre de la liga italiana, el interista Javier Zanetti.
 
Las águilas empezaban motivados y con fuerza, y en el minuto siete, Felipe Anderson se conseguía zafar de la defensa, meter un pase al punto de penalti y Candreva remataba a gol poniendo así el primero en el marcador. Después del gol, el partido se volvió loco y los dos equipos tuvieron ocasiones sin cesar, sobre todo la Lazio que pudo meter el segundo en un doble remate de Parolo que primero solventó con una buena parada Handanovic y que después sacó Ranochia bajo palos. 



Felipe Anderson fue el más activo y el mejor del primer tiempo con un recital de regates, pases y controles. Una de las jugadas más relevantes del partido fue la expulsión de Mauricio en el minuto veintitrés, que derribó a Palacio cerca del área. El encargado de tirarla fue Hernanes, el ex jugador de la Lazio, que convirtió la falta en gol; este gol fue protestado ya que Medel en posición irreglamentaria parece desviar un poco el balón y despistar visualmente a Marchetti. 



En la segunda parte el ritmo bajó y las ocasiones también, sólo se acercaban los equipos mediante contraataques y tímidos remates a balón parado. El Inter se pudo haber adelantado cuando Mauro Icardi fue derribado dentro del área por Marchetti, que fue expulsado y dejó durante media hora a su equipo con nueve jugadores, Berisha entró en su lugar y blocó el penalti. A partir de ese momento la Lazio no tuvo más remedio que hacer un planteamiento ultra defensivo, pero eso no iba a evitar que Hernanes de nuevo en un contraataque dara la victoria al conjunto nerazzurri.
 
No ha sido un resultado favorable para los locales, pero la lucha, la entrega y sobretodo el aguantar con un empate durante tanto tiempo con tan sólo nueve jugadores destacan el temporadón de este equipo y su fortaleza. Ahora tienen que seguir peleando para lograr la segunda plaza y el acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la próxima temporada.


Escrito por: @WoodyinhoMadrid

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento