10 de mayo de 2015


El Manchester City, con Agüero a la cabeza en un gran estado de forma, golea 6-0 a un Queens Park Rangers que ha dejado mucho que desear. Con esta victoria, el City se asegura más la plaza en Champions y manda al QPR al descenso.

El primer gol vino en el minuto 4 gracias a una jugada en la que el Kun no se dio por vencido y que finalmente consiguió colarla en la red. El segundo lo metió Kolarov de falta en el minuto 32 y que dio la tranquilidad en el Etihad Stadium. El City, dominante en todos los aspectos del partido, consiguió hacer el tercero en el minuto 50, tras una buena definición del argentino en un mano a mano. Era su segundo gol y tenía ganas de más. En el minuto 65, Agüero consigue el triplete y el cuarto para el City. El Etihad se rindió a sus pies. Milner en el minuto 71 consiguió hacer el quinto y hundir más al QPR, que estaba deseando que se acabara el partido. David Silva puso la guinda al pastel al marcar el sexto gol en el minuto 87.El QPR, humillado por una apisonadora, se hunde en el descenso.

El City la semana que viene se enfrentará al Swansea, mientras que el Queens Park Rangers recibirá en casa al Newcastle.


Redactado por: @CarloosExposito.

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento