10 de mayo de 2015

La Juventus empató uno a uno con el Cagliari en Turín, con el Scudetto ya ganado, los visitantes tenían la esperanza de poder lograr una victoria que les permitiera seguir en la lucha por la permanencia, pero el regreso de Pogba y sus ganas de hacerlo bien pudieron más, y con el empate certificaba matemáticamente su descenso el Cagliari. Los pupilos de Allegri presentaron un once con muchos pocos habituales pensando en el partido del miércoles frente al Real Madrid. Jugaron hombres como Storari, Rómulo que salía de una lesión larguísima, Ogbonna, Pepe, Matri o Coman. Allegri decidió poner a la estrella francesa de titular en este partido, seguramente con la idea de que sea titular en Madrid, y el ex del United no defraudó; marcó un gol y estuvo activo durante los  minutos que estuvo sobre el terreno de juego.



El gol de la estrella francesa fue en una acción personal en la que recibió el balón en la banda izquierda del ataque y de espaldas a los defensas rivales, se giró con mucha clase y soltó el latigazo que desvió un defensa y acabó entrando a portería. A pesar de jugar con un equipo "b", los campeones merecieron ganar, pero un tanto por parte de Rossettini empañó los festejos en casa de los recientes campeones. El central cabeceó al palo y fue él mismo quién se fue con fe hacia el rechace que no pudo detener Storari.



De esta manera, los italianos recuperan a una de sus figuras, mientras que los blancos están pendientes del alcance de la posible lesión de Kroos, que se ha retirado a la media hora de juego.

Escrito por: @Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento