3 de mayo de 2015

El Rayo Vallecano visitaba al Espanyol dónde ambos se  estaban jugando acercarse a la 7° plaza. El Espanyol si ganaba se ponía en la séptima posición a la espera de lo que hagan Málaga y Celta, en cambio  el Rayo Vallecano  se jugaba acercarse sin más a la 7° posición. En los últimos partidos, el Rayo Vallecano estaba peor, pero el último partido fue un empate a 2, siempre suele tener goles, lo que quiere decir que nos espera un emocionante partido.

El Rayo se adelantaba en el marcador con gol de Insúa a pase de Bueno. En el 81, Moreno ponía el empate en el marcador y dejaba el resultado en tablas. El Espanyol tiró más a puerta, la primera ocasión del partido fue de Felipe a los 7 minutos, pero fue desviada por el poste derecho. En el minuto 15, Arbilla estrellaba otro disparo en la madera, pero el Rayo contestaba con el gol de Insúa que hacía el 0-1. En el 46 se lesionaba Felipe y en el 56 Arbilla, pero continuaba en el terreno de juego.

Después, Sergio Garcia disparó un buen dispara en el 79, pero Toño lo paraba. A continuación se produciría el empate por Moreno y en el 94 el Espanyol se quedaba con uno menos por la expulsión de Jose Canas. En conclusión, ningún equipo dominaba, han querido tocar y mantener el balón.

Escrito por: Jorge Hernández

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento