9 de mayo de 2015

Había ilusión en Granada tras la victoria ante el Getafe. El equipo de Sandoval afrontó este encuentro ante un Córdoba descendido y hundido tras el 0-8 que le encasilló el Barcelona. El dominio fue rojiblanco en todo momento y los goles los puesieron Mainz (minuto 45) y El-Arabi (minuto 69'). Tras la expulsión de Iñigo (minuto 30'), el partido se convirtió en un asedio al Córdoba hasta que se consiguió el gol. Cartabia también fue expulsado (minuto 78').

El partido fue controlado por los rojiblancos en todo momento, pero la expulsión de Iñigo fue clave. Luego llegó el gol. Piti lograba una falta y él mismo la sacaba, Mainz, libre de marca, remata al interior de la red. El gol justo antes del descanso vino muy bien para los granadinos, pues el Córdoba vio un poco más lejos la victoria. El equipo de la ciudad de la Alhambra asedió a Juan Carlos (que cuajó un partidazo) hasta que la pelota entró.

La segunda parte tuvo el mismo guión que la primera y se sentenció el encuentro por medio de un clarísimo penalti de Pantic a Rochina que transformó El-Arabi. El equipo cordobés bajó los brazos y vio perdido el partido cuando Fede Cartabia veía 2 amarillas en apenas 5 segundos, que se encaró con el colegiado y éste no dudó. El Granada no quiso hacer mucho daño a un equipo que había perdido el partido por sus errores, con 9 jugadores y ya descendido, y por eso bajó la intensidad.

Los últimos minutos fueron un mero trámite y el Granada consigue salir momentáneamente de los puestos de descenso, que llevaba ocupando desde hace ya mucho tiempo, a expensas de lo que ocurra con Deportivo y Almería. Sandoval consigue su segunda victoria consecutiva y acerca el objetivo de la salvación. El Córdoba seguirá con los partidos restantes igual que con este, sin nada en juego y descendido.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento