23 de mayo de 2015

El Elche visitaba al Levante en el Ciutat de Valencia en el que ninguno se jugaba nada, ya que ambos están salvados  y quedrán  despedirse del último partido de la liga hasta la temporada que viene. El partido acabó en empate 0-0 con un penalti fallado a favor del Elche. La primera gran ocasión fue a los 16 minutos de partido, desperdiciada por Victor Rodríguez tras recibir un centro, hizo un rápido disparo, pero el arquero del Levante lo atrapaba con comodidad.

Después de eso, Navarro sufriría una pequeña lesión, pero que le permitía seguir en el terreno de juego. La siguiente jugada importante sería a favor del Elche, sería de penalti. Lo tiraba Aarón al centro, pero Mariño lo paraba dejando el marcador igual. A continuación, un minuto más tarde, en el 69, Aarón disparaba, pero de nuevo Mariño la paraba.


A continuación la tendría Cristian, pero saldría desviado al poste en el minuto 73. Unos minutos más tarde, en el 78, Navarro la tendría, pero se le va el cabezazo al poste. En el 85, Cristian la volvería tener en un uno contra uno, pero de nuevo Diego Mariño salvaba el gol y la mandaba a córner. Después, sólo, se lesionaría Tyton, que sería sustituido. Fue un partido con pocas ocasiones, pero con un gran Diego Mariño.



Por: Jorge Hernández

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento