11 de mayo de 2015


Según la prensa y los medios de comunicación ingleses, el City estaría dispuesto a pagar 50 millones por Karim Benzema. El "Manchester Evenings News" dice que el City va a invertir más de 100 millones en refuerzos para la próxima temporada. Karim Benzema ya está e n varias agendas de gran valor, cómo el PSG o el United.

Otro rumor ha saltado hoy en Inglaterra, el City y el Chelsea están interesados en Koke, el jugador del Atlético de Madrid. Según publica el diario "The Sun", los dos pagarían los 60 millones que vale su libertad y que ahora luchan para intentar convencer al futbolista a pesar de que Koke siempre ha dicho que su equipo era el Atleti y que se iba a quedar por un largo periodo de tiempo.

Ancelotti también ha sido protagonista, y en Manchester le sitúan como recambio de Pellegrini. El futuro de Carlo Ancelotti se puede decidir este miércoles si la Juve elimina al Madrid. Pep Guardiola también es una opción como recambio de Pellegrini

Veremos si los rumores se convierten en verdad, ya que el Manchester está dispuesto a gastar mucho dinero con tal de mejorar el equipo.

Redactado por: @CarloosExposito.

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento