24 de mayo de 2015

La Real Sociedad visitaba al Rayo Vallecano en Vallecas, donde ningún equipo se jugaba nada. La Real Sociedad ganó 2-4, adelantándose en los primeros 22 minutos por medio de Vela y Castro, después empataron Bueno y Morcillo, y por último 2-4 gracias a los goles de Elustondo y Agirretxe.



La primera jugada fue a los 10 minutos tras un disparo de Bueno que da en el larguero, pero que a continuación la Real Sociedad contestaría con un tiro de Sergio Canales que paraba Toño. A continuación, con el gol de Vela y después el de Castro para poner el 0-2 en el marcador, el Rayo buscaría recortar distancias con el cabezazo de Adri, pero dio en el larguero. En el 42 lo haría Alberto Bueno tras recibir un pase de Adri. Fue una primera parte con ocasiones y juego.



En el 57 anularían un gol a Bueno por fuera de juego. Después, en el 64, Morcillo ponía el empate en el marcador. En el 74 meterían, y Agirretxe sentenciaba el partido con un 2-4. La última oportunidad fue un disparo de Sergio Canales, pero el portero del Rayo hacía una buena parada.

Por: Jorge Hernández

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento