24 de mayo de 2015

Alineación Las Palmas: Raúl Lizonin; S. David, Aythami, M.Silva, Ánge; Javi Castellano, Asdrúbal; Culio, Valerón, Jonathan Viera; Araujo

Alineación Barcelona B: Suarez; Palencia, Diagne, Cumbau, Gafarot; Camara, Samper, Hallovic; Traore, Dongou, Ramirez.

En el minuto 5, Hallovic tuvo la primera ocasión para el equipo blaugrana. Sin embargo, en el minuto 9, llegó el primer gol de Sergio Araújo para el equipo amarillo. En el minuto 15, se le anuló un gol a Sergio Araújo por posición antireglamentaria. En el minuto 20, Culio tiene un buen disparo, pero se fue alto. Los pio pio manejaron el partido con múltiples ocasiones, para conseguir el segundo tanto. En el minuto 36, Sergio Araújo marca el segundo gol del partido. En el minuto 40, Gambau ve la primera amarilla del encuentro. Al borde del final de la primera parte, Sandro dispara y ataja Raúl con una muy buena parada. 

Descanso 

En el minuto 55, Araújo tuvo una ocasión desde fuera del área. 

Primer cambio de Las Palmas: Sale Valerón y Roque Mesa le sustituye.

Primer cambio en el Barcelona B: Sale Hallovic y entra Babunski.

En el minuto 60, Jonathan Viera marca el tercero para la Unión Deportiva. En el minuto 63, Samper ve la cartulina amarilla. 

Segundo cambio en el Barcelona B: Sale Cámara y entra Joan Roman.

Segundo cambio en Las Palmas: Sale Araujo y entra Ortuño

Tercer cambio en Las Palmas: Sale Jonathan Viera y entra Vicente Gómez

En el minuto 75, Asdrúbal marca el cuarto para Las Palmas. En el minuto 80, Dongou marca el primero para el Barça B. En el minuto 82, Joan Román marca el segundo para el equipo azulgrana. El asistente añadió 6 minutos de descuento. En el 92, Joan Román marca el tercer gol para su equipo. 

¡FINAL! El encuentro finaliza 4-3. 


 Escrito por: @_hijadefruta_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento