26 de mayo de 2015

 
 
 
Los derbis romanos siempre se viven con emoción y pasión, y más cuando ambos equipos se juegan la clasificación directa a Champions. El tiempo y la hora acompañaban y el Olímpico de Roma estaba lleno hasta la bandera, y los seguidores de ambos equipos desplegaron sus tifos y banderas en un ambiente maravilloso.
 
La Lazio salió a morder, y en tan solo cinco minutos tuvieron dos remates claros de gol, todos desde el lado izquierdo. Por ese lado estuvieron atacando durante toda la primera parte, ya que el lateral griego Torosidis estuvo flojo y no ten8a su día. La tensión del partido era tan grande que en los primeros veinte minutos se vieron tres tarjetas amarillas. 


El partido fue bastante flojo y el primer gol se hizo de rogar, llegó en el minuto setenta cuando Ibarbo encaraba al defensa lazial y con una amague llegaba hasta la línea de fondo dónde colocó un pase increíble al área pequeña que remató de primeras con la derecha Juan Iturbe. El empate llegó diez minutos después cuando Felipe Anderson ponía un balón al segundo palo hacia Klose, éste asistió con la cabeza a Djordjevic, que remataba a gol. La alegría le duró poco, porque a cinco minutos del final, Mapu cabeceaba a puerta una falta, que ponía el definitivo uno a dos en el marcador.
 
La Roma jugó mejor y estuvo mejor físicamente en gran parte a los cambios realizados por Rudi García. La tensión siguió después del final y algún jugador de la Roma dedicó una peineta a los seguidores laziales que se encontraban en la Curva Nord del Olimpico. Además, Francesco Totti se ponía una camiseta que provocaba una vez más al eterno rival. La Lazio, con esta derrota, tendrá que jugar el Play Off de Champions League en agosto si logra puntuar en la última jornada frente a su perseguidor más cercano.


Escrito por: @WoodyinhoMadrid

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento