23 de junio de 2015


Querídisimo Sergio:

Te escribo esta carta en nombre de muchos madridistas que seguro que comparten el mismo pensamiento que yo tengo acerca de tu situación.

Tu renovación se ha convertido en un problema de mayor relevancia de la que parecía tener en diciembre. Seguro que René tiene mucho que ver en esto. No te lo tomes a mal, pero yo me cambiaría de agente. Entre familiares se priorizan los deseos personales que los profesionales. Además, la relación entre tu hermano y Florentino no es buena. ¿Por qué no vas un día a solas al despacho del presidente? Ambos llegaríais a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Recuerda que eres el ojito derecho de Florentino y quiere que te quedes aquí hasta que cuelgues las botas.


Perdona por la insistencia, pero tu entorno te está perjudicando. No puede ser que los amiguitos de René vayan hablando por ahí. No puede ser que se te relacione con el Barça, con el Manchester United, con el PSG. Tú siempre das la cara, Sergio, sal y desmiente todo. Defiendete ante aquellos que dicen que se te subió a la cabeza ser el héroe de la décima. El madridismo necesita saber que uno de sus capitanes está a muerte con el proyecto. Recuerda, hay madridistas de cuna y de Camas. Porque llevas diez años en el club, eres como un canterano para muchos. Este jaleo de las filtraciones de tu circulo te va a traer problemas con un sector del Bernabéu. Pregúntale a Iker por la experiencia de que te silben en tu propia casa...

Por cierto, Rafa Benítez cuenta contigo. Esta temporada hay que dar un plus más que la anterior. No podemos permitirnos otro año en blanco. Sabes de sobras como funciona el Real Madrid. Estoy convencido que os dejaréis el alma por ganar todo.


PD: Dile a Iker que los dos tenéis que levantar la undécima en Milán.

Al final, adjunto una de las estampas más representativas de tu madridismo verdadero. Espero que recuerdes esta celebración como millones de madridistas lo hacemos. Una muestra de compromiso y lealtad, de amor a una institución.

Eternamente agradecido.



Por: David Moreno (@D_Moreno19)



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento