24 de junio de 2015

Pablo Franco ya tiene sustituto. Un tipo que conoce la casa, que vuelve tras once años al equipo donde dio sus primeros pasos como técnico. Vuelve Fran Escribá al Coliseum Alfonso Pérez y lo hace con galones de entrenador top. 

La directiva azulona manejaba varias opciones para el cargo. Ángel Torres manifestó al terminar la temporada que iba a llegar un hombre de nivel al banquillo. Entre las alternativas que había en la mesa del presidente habían nombres como Paunovic, flamante campeón del Mundial Sub-20 y ex futbolista del Getafe. También se relacionó a José Bordalás. Y finalmente, los problemas que hay en Elche han hecho que la ''candidatura'' de Escribá para el banquillo haya sido la seleccionada. 
Fran Escribá regresará a su punto de partida
El ex ayudante de Quique Sánchez Flores rescindió ayer su contrato con el club ilicitano, al que estaba ligado dos años más. Tiene ante así otro reto, devolver la estabilidad a un equipo que desde hace años no enamora jugando al fútbol. Y sobretodo, el objetivo principal, salvar la categoría y seguir manteniendo al Getafe como uno de esos selectos equipos que nunca ha vivido un descenso de primera división a segunda.

La plantilla la puede confeccionar a su gusto. Se trae debajo del brazo a Damián Suárez. Está al caer Burgui y varios jugadores cedidos por parte del Atlético de Madrid. Islam Feruz y Herbert Cojulun están en la órbita del cuadro getafense. Todas las incorporaciones que haga el club madrileño serán a coste cero.

''Volveremos a ser grandes'' dice la campaña de abonos del Getafe. Con Escribá pueden volver a revivir años gloriosos, sin duda. El Getafe 2015/16 desprende mucha ilusión.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento