24 de junio de 2015

Después de varios meses de rumores, finalmente, Parejo ha firmado su renovación con el Valencia y ha quedado vinculado al equipo hasta junio de 2020.

Nuno, el entrenador del equipo, se convirtió en el hombre clave en esta operación; tras varios contactos entre jugador y directiva en las que no se llegaba a un acuerdo , el entrenador portugués ha intervenido para acelerar la operación y terminar con los rumores que alejaban a Parejo del Valencia. En los últimos días se aceleraron las negociaciones y se llegó a un acuerdo para que Parejo, hombre clave en el esquema de Nuno, finalmente renueve con el conjunto ché y estará ligado al equipo blanquinegro hasta junio de 2020.



La agencia Bahía, que representa a Parejo, fue notificada que el club aceptaba las condiciones del jugador para renovar. En los días recientes, Nuno habló con Parejo y le dejó claro que era clave en su esquema y que entraba en los planes de cara a lo que será la próxima temporada. A la vez, le prometió que haría todo lo que estuviera a su alcance para que el Valencia se decidiera a aceptar las condiciones que proponía, puesto que es un futbolista muy importante para el club por su aportación en la última campaña.



De esta manera, Parejo estará vinculado al equipo de Peter Lim hasta 2020 y tendrá un aumento importante en su salario, con el que alcanza a tipos como Diego Alves o Paco Alcácer. Además, Valencia fija una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. La renovación de Parejo se une a las más recientes del club con futbolistas como Ga y Paco Alcácer. La confianza de Nuno en Parejo no es nada sorpresiva, pues durante la temporada que acaba de terminar demostró que tenía capacidad para convertirse en un hombre importante en el juego del Valencia. De hecho, el futbolista firmó su mejor temporada en primera división en la que marcó 12 goles. La realidad es que la operación se encontraba trabada y no se veía claro un acuerdo entre ambas partes, pero de manera repentina y algo sorpresiva, la dirigencia del Valencia ha terminado por aceptar las condiciones del futbolista español a petición de Nuno. En esta operación queda claro que el entrenador  es muy importante en la toma de decisiones  de mayor importancia del club a nivel deportivo.



Ahora, el Valencia se centra en las respectivas renovaciones de Piatti y Feghouli, que terminan contrato en 2016. Los contactos ya han iniciado y se espera que se concrete un acuerdo con ambos futbolistas en el menor tiempo posible.



Escrito por: @Goyo_Zavala

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento