16 de junio de 2015

El Real Betis oficializó el lunes 15 de junio a través de su página web la primera incorporación para el proyecto de primera división, Rafael Van der Vaart. El futbolista llega como agente libre tras jugar en el Hamburgo alemán, ha pasado el reconocimiento médico y hoy martes a las 12 de la mañana ha sido presentado.


Van der Vaart (11 de febrero de 1983) con sus 32 años, es un futbolista con experiencia que aportará mucha personalidad al centro del campo verdiblanco. El jugador holandés llega al club de las treces barras tras jugar en el Ajax, Hamburgo (en dos ocasiones), Real Madrid y Tottenham. Su reputación en España se debe sobretodo a su etapa en el Madrid y en su paso por la selección holandesa, a la que quiere volver.

El jugador ha aceptado la oferta del Betis sobretodo por la cercanía a Chiclana de la Frontera (Cádiz) donde reside su familia materna y que tras su futura etapa en el Betis se retirará en el Cádiz, ya que era lo que deseaba su abuelo. El jugador lo ha expresado de esta manera: "eso es una ventaja para mí, y me gusta que mis abuelos vengan al estadio a verme”.

Rafael también ha hablado del famoso derbi sevillano tras ser preguntado:"Una de las primeras cosas que me dijeron es que tenemos que ganarle al otro club de la ciudad. Me gusta jugar los derbis".

En la presentación ha destacado varias cosas: ''Hay 40.000 aficionados en el campo, es algo que significa mucho. Por eso para mí es un gran club, y en este momento de mi carrera era el mejor paso que podía dar". El jugador ha finalizado con:"Sé lo que significa este club. Por eso voy a luchar con todo mi corazón y a dejarlo todo en el campo".

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento