14 de julio de 2015

El Girona ya empieza a redondear su plantilla. Su objetivo de esta campaña es lograr el ascenso tan deseado los últimos años, pero como afirma Machín y algunos de sus jugadores, primero a por la permanencia.

Después de tantos nervios para saber los fichajes del club gerundense, parece que Quique Cárcel se está poniendo las pilas este julio, y es que el club solo ha incorporado a dos jugadores: Rubén Alcaraz y Marcelo Djalo, mientras otros equipos rivales ya han hecho más del triple de los fichajes gerundenses. Ayub El Harrak Rouas, más conocido como Ayub, es el tercer fichaje del verano rojiblanco, después de Marcelo Djalo. Ayub, nacido el 26 de agosto de 1994, es un mediocentro barcelonino procedente del Real Valladolid B y firma por dos temporadas a sus 20 años de edad con el Girona FC. 

El jugador de doble nacionalidad, española y marroquí, jugará cedido un año en Segunda B con el Marbella. Harrak ha pasado por varios equipos como son el CE Mataró, MTK Budapest y Real Valladolid B. En julio de 2013 fichó por el equipo húngaro y un año después se fue a Pucela para militar en el filial del Valladolid.

                           
                                                    Ayub El Harrak y Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC.


Ayub ha sido seleccionado por la selección sub-23 marroquí.

El jugador ya del Girona ha marcado dos goles con cinco partidos en el Mataró, tres goles en un total de veintiun partidos y diecisiete de titular con el Valladolid B y ningún con el MTK ya que solo jugó nueve partidos, cuatro de liga y cinco de copa.
Con 1540 minutos jugados como violeta recibió once amarillas, dos de ellas con expulsión final y una roja directa.

Richy pendiente de renovación y Becerra parece contar con ofertas de Espanyol o Rayo.

El Girona ya está pasando revisiones médicas a sus jugadores, empezando por el mediocampista Álex Granell, y el jueves primer entrenamiento de la nueva campaña con el primer partido de pretemporada a tocar: el 25 de julio en Peralada.


Por @polmalagon 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento