20 de marzo de 2015

Recordamosovia el 27 de mayo, por ello la UEFA invitó al ex-portero del Liverpool o R. Madrid entre otros a extraer las bolas del sorteo.

El sorteo era puro, pero tenía el condicionante de que los equipos ucranianos y  rusos no se podían enfrentar entre ellos por el confflicto prebelico que se vive en la zona.



Los emparejamientos fueron los siguientes:

Sevilla F. C.-Zenit San Petersburgo: Se puede decir que el conjunto hispalense no tuvo suerte en el sorteo ya que jugará la vuelta en el complicado estadio de Petrovski, y que decir de la calidad del equipo entrenado por Villas-Boas que tiene en sus filas a jugadores como Hulk o Danny. También hay que tener en cuenta que los rusos tienen el mejor coeficiente UEFA del sorteo.

Dnipro-Club Brujas: El Club Brujas que está siendo la sensación del torneo y todavía no conoce la derrota esta temporada en Europa se jugará el pase a semifinales contra el Dnipro. El equipo flamenco entrenado por M. Preud´Homme parte con ventaja al jugar la vuelta en el Stadion de Brujas.

Dinamo de Kiev-Fiorentina: El equipo de Borja Valero no lo tendrá nada fácil, y la eliminatoria contra el Dinamo, que en octavos eliminó al E.A. Gingamp. Aunque la vuelta a disputarse en tierras toscanas, da como favorito a los "violas".

Wolfsburgo-Nápoles: A priori es la eliminatoria más igualada, dónde los alemanes vienen de eliminar al Inter y el equipo de Benitez se juega la temporada en esta competición.



Escrito por: Fernán Iglesias

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento