15 de julio de 2015

Tras las salidas de Jordi Codina al Apoel y la de Jona al Veria, al club del sur de Madrid le urgía el fichaje de un portero para hacerle competencia a Vicente Guaita, que era el único guardameta que estaba en la plantilla de Fran Escribá.

Megyeri, en un partido de Champions
El portero que ha elegido la secretaría técnica del Getafe es el húngaro Balazs Megyeri, que llega libre. Su último equipo fue el Olympiakos, donde jugó un total de 15 partidos con la elástica griega. Era suplente, ya que en la portería del Georgios Karaiskakis el habitual es el cancerbero español, Roberto.

Es un portero con una estatura considerable, ya que está alrededor de los 1'90 de altura. Tiene 25 años y ha militado en el Ferencvárosi y en el Bristol City, a parte del mencionado Olympiakos del cual procede. Defenderá tres años la portería del Coliseum Alfonso Pérez y mañana mismo se unirá al resto de compañeros en el stage que está llevando a cabo el conjunto getafense en Segovia.



Megyeri es la cuarta incorporación que realiza la institución presidida por Ángel Torres, tras los fichajes de Cala, Medrán, Moi Gómez y Damián Suárez. A la espera está Emiliano Velázquez y algún otro futbolista.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento