15 de julio de 2015

Otro más para la plantilla gerundense, y este no es un novato en la categoría, ya que lleva dos temporadas en segunda con el Sabadell. Se trata de la tercera incorporación de la plantilla, Carlos Clerc


Carlos Clerc nació en Badalona el 21 de febrero de 1992, actualmente tiene 23 años y es propiedad del Espanyol, pero ha sido cedido al Girona FC por una temporada, como bien han anunciado los dos clubes. El lateral izquierdo catalán ha renovado hasta 2017 con el RCDE. Clerc también fue cedido la pasada campaña al CE Sabadell, recién descendido a segunda B. Con 18 años debutó con el Espanyol B, donde jugó tres años hasta que lo pasaron al primer equipo, entonces entrenado por el mexicano Javier Aguirre. Fue desde entonces que jugó dos años cedido al Sabadell. 

Carlos Clerc ha jugado un total de 1.725 minutos en 20 partidos, recibiendo solo dos amarillas en la anterior campaña en la Liga Adelante con el Sabadell de Mandiá. 


El Girona empezará la liga en Bilbao contra el filial león. Su primer partido en casa será ante el CD Numáncia. El primer derbi catalán no tardará nada en llegar, ya que en la tercera jornada, fin de semana del 5 de septiembre, Machín y los suyos ya visitan en Nou Estadi de Tarragona para verse las caras con el recién ascendido Nàstic. En tan solo los primeros cinco partidos el Girona ya habrá jugado contra los cuatro nuevos en la categoría. Athletic B, Nàstic, Huesca y Oviedo, por ese orden.

El club no renovará a Jandro y éste ya busca equipo. No es el mismo caso el de Richy, que parece que la situación está un poquito mejor. Todavía falta mucho para redondear la plantilla, mientras, mañana a las 9h el equipo se entrena por primera vez de la temporada en Montilivi, dónde ya contarán con las nuevas incorporaciones. 

Por @polmalagon

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento