17 de julio de 2015


Florentino Pérez tiene acostumbrada a su afición a que todos los veranos presente a una estrella. En este mercado de fichajes aún no ha presentado a ningún jugador de talla mundial y por el camino que va, muchos dicen que no lo hará. El presidente blanco es ese mandatario que siempre ha presentado a jugadores de renombre, como es el caso de Beckham o Cristiano Ronaldo.

En este verano los jugadores que ha oficializado el Real Madrid son jugadores que ya han estado en la casa blanca o que aunque tenga calidad, no es la estrella deseada por todos los equipos. El primer jugador que se hizo oficial fue Danilo, un lateral brasileño que llega para pelear el puesto con un jugador muy querido por el madridismo, Dani Carvajal.

Después se hizo oficial la vuelta de Casemiro. Es un jugador que tendrá mucho futuro en el equipo, pero sigue sin ser una mega estrella. Los otros dos canteranos que vuelven son Lucas Vázquez y Kiko Casilla. Viendo estos nombres a la afición vikinga le gustan porque tienen futuro, pero no son esas estrellas que venían como el verano pasado con James y Kroos.

El madridismo confía en que su presidente tenga un as en la manga y logre la contratación de algún jugador de alto nivel como pueda ser De Gea o Verrati. Florentino Pérez ha cambiado su filosofía, y eso hace que un sector de la afición del Real Madrid esté empezando a discutir su mandato. La venta de Casillas ha sido otro punto por el que un sector de la afición pide su dimisión y eso es algo que los “florentinistas” no toleran, ya que consideran que es el mejor presidente de la historia, por encima de Santiago Bernabéu.

Como madridista, a mí me gustaría también un fichaje de renombre, porque tras la temporada en blanco del Real Madrid no podemos permitir que el Barça vuelva a pasarnos por encima y nos deje con caras de tontos levantando todos los trofeos. Yo soy de los que confían en Florentino Pérez, por lo que creo que nos sorprenderá trayendo a una estrella. Su objetivo es el mismo que el nuestro, volver a ver al Real Madrid en lo más alto. Ojalá vivamos una nueva temporada histórica, como la que hace algo más de un año, cuando logramos la ansiada décima.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento