5 de julio de 2015

Nervios en Girona ya que la pretemporada está a punto de empezar y los competidores van anunciando sus nuevos jugadores en sus plantillas y el club gerundense parece parado, con más opciones de perder que de incorporar jugadores. Probablemente Cárcel se despierte en los próximos días una vez aclarada la situación administrativa del club, y se ponga manos a la obra en el aspecto deportivo, y se configure el nuevo organigrama y una plantilla que vuelva a animar la afición de Montilivi tras la espectacular temporada con el desastrozo final de la pasada campaña.

La pretemporada está cerca y el primer partido ya tiene día y hora y no es de aquí a mucho tiempo. Se trata de un encuentro ante el Peralada, equipo de tercera de la comarca del Alt Empordà, pueblo en el que destaca un hermoso castillo muy visitado por turistas. El partido tiene lugar el día 25 de julio a las 19:30 en el estadio municipal del Club Futbol Peralada. 


El segundo partido se trata del trofeo Costa  - Brava, el campeonato más viejo de Catalunya después del Gamper del Barça, disputado desde 1970 en el estadio Montilivi del Girona a partido único, tras varias modificaciones del torneo. Se trata de un rival cercano que también compite en la Liga Adelante tras haber logrado sobradamente su objetivo y haber luchado por play-off esta temporada, el Llagostera de Alsina. El conjunto azulgrana ya disputó el campeonato el año pasado, partido que acabó con 1-0, victoria rojiblanca. El club llagosterence ha realizado ya dos fichajes este verano. Se trata de el medio centro malagueño Alberto Escassi, procedente del Alcorcón y el centrocampista manchego Emilio Sánchez, procedente del Mirandés.



El 9 de agosto el conjunto de Machín jugará el tercer partido de pretemporada ante el segunda B Olot en el campo del equipo de la capital de la comarca de la Garrotxa, una tierra de volcanes también muy visitada por turistas.



Escrito por: @polmalagon

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento