4 de julio de 2015

Las puertas de una nueva temporada se vuelven a abrir en Gipuzkoa con el primer entrenamiento del primer equipo da la Real.

Sin fichajes aún, con Rulli de vuelta y con nueve canteranos con ganas de convencer a David Moyes. Carlos Vela se encuentra disputando la Copa de Oro con la selección mexicana y su incorporación a la pretemporada se retrasará. Gaztañaga, Cadamuro y Diego Ifrán no formarán parte del equipo ni en pretemporada ni en Liga. El equipo txuri urdin ya tiene nuevas equipaciones Adidas.

El equipo que salió ayer en el JL Orbegozo a entrenar no es muy representativo del que será en septiembre, ya que faltan los 3-4 fichajes que vendrán, ventas de jugadores con contrato por concretar y el número de jóvenes del Sanse que irá descendiendo con respecto a la plantilla que juegue a partir de septiembre. Los fichajes serán un central, un extremo y un delantero centro; los nombres que más suenan para ello son: Diego Reyes o Scholz; Zivkovic o Campbell y Sergio Araujo (este no ha sido tan pronunciado como el resto, pero fuentes cercanas al club nos lo confirman). Jugadores como Finnbogason, Chory, Granero y Canales tienen muchas papeletas de salir traspasados o cedidos con opción de compra este verano, ya que el cupo de foraneos está al limite y el club quiere lograr beneficios económicos por ellos. En principio, nueve jugadores del Sanse participarán en la pretemporada, aunque ayer hubo más de nueve.

Al igual que Vela, la vuelta de Alfred Finnbogason se verá retrasada hasta la estancia en Escocia; sin embargo, es muy probable que no suceda, ya que está muy cerca de acordar una cesión con opción de compra al PAOK griego.

La situación de Raúl Navas, Jon Gaztañaga, Diego Ifrán y Cadamuro parece estar bastante lejos del primer equipo. Raúl Navas saldrá cedido a la SD Eibar cuando se fiche al central, Jon Gaztañaga también saldrá cedido al Numancia de Jagoba y Diego Ifrán y Cadamuro no seguirán ligados al club (aunque a Cadamuro le queda un año de contrato).

Por ultimo, ya están a la venta la nueva colección Adidas: la primera equipación resulta muy parecida a las de los gloriosos años ochenta, mientras que la segunda tiene un aire inglés (parecida a la del Aston Villa).

Escrito por: Julio B.

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento