5 de julio de 2015

Cuatro temporadas después de su llegada, el central Joao Miranda cambia de aires y será nuevo jugador del Inter de Milán. El central que en septiembre de este año cumplirá 31 años deja el Atleti habiendo ganado a nivel continental una UEFA Europa League ante el Athletic Club y la Supercopa de Europa contra el Chelsea. Su gol más recordado, como no puede ser de otra forma, es el que marcó en el Bernabéu contra el Real Madrid que ponía el 1-2 y daba la Copa del Rey a los suyos ante el eterno rival. En la 13-14 ganó la liga y llegó a la final de la Champions. Para completar su palmarés hay que recordar la Supercopa de España contra el Real Madrid.



Miranda es parte importante de una defensa que todos los atléticos recordaran como histórica, la pareja de centrales Godín-Miranda, que tantas alegrías dio en el Calderón, se rompe. Esta temporada se iba viendo como poco a poco Giménez iba cogiendo galones al lado de su compatriota, y tras las buenas actuaciones de la pareja de centrales titular de Uruguay, llega la hora de que sean los titulares en el Atleti.

Como no puede ser de otra forma hay que desear mucha suerte a Miranda, que tras confirmarse que dejaba el equipo dijo Allá donde esté llevaré una camiseta del Atleti y seré un aficionado más. Animaré donde esté, viéndolo por la tele, porque aquí dejé a miembros de mi familia, mis compañeros y una gran afición enamorada del fútbol que nos ayudó mucho”, gran gesto del brasileño que dio tanto al atleti.

Escrito por: @danizama

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento