27 de julio de 2015

Pedro Mosquera se convierte en jugador del Deportivo de la Coruña tras un largo verano esperando la decisión definitiva del descenso del Elche a la segunda división española por unos impagos con los jugadores y con hacienda. El coruñés de nacimiento regresa a su ciudad natal en la que no llegó a jugar nunca. Con 27 años vuelve para jugar en primera con el equipo de su infancia. Pedro Mosquera debutó en el Castilla en segunda en la temporada 2006/07, se pasó tres años en el equipo madrileño donde jugó todos los partidos en el filial excepto uno de liga con el primer equipo.


Después de su etapa blanca se mudó a otro equipo de la ciudad, el Getafe, donde estuvo cedido dos años en los que jugó en primera desempeñando un papel importante en la medular del equipo azulón. La temporada pasada la jugó en el Elche, donde consiguió la salvación en el terreno de juego pero con el fatídico desenlace del descenso administrativo. El gallego jugó 25 partidos y anotó un gol, contra el Rayo, que le dio el triunfo a su equipo.


Pedro Mosquera es un centrocampista de recorrido con finura en el pase, no destaca por su olfato goleador, pero si por su trabajo en defensa donde vuelca todo su esfuerzo.

Escrito por: @lexbotana

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento