11 de julio de 2015

Quique Cárcel ya ha hecho otro fichaje para la próxima temporada. Primero fue Rubén Alcaraz, libre del Hospitalet y ahora el cedido por la Juventus Marcelo Djalo.




El Girona FC, ahora presidido por Delfí Geli anunciado hace un par de días como relevo de Patxi Otamendi, ya ha hecho otra incorporación para la próxima temporada. Marcelo Djalo ocupa la posición de defensa central y nació en Barcelona el 8 de octubre de 1993 y actualmente tiene 21 años.

Marcelo ha jugado en categorías base (cadete y juvenil) del Real Madrid, de ahí se fue libre al CF Badalona y de la misma manera al Granda CF B. La Juventus lo fichó el verano de 2014 y lo devolvió cedido al filial granadino una temporada. Al volver a Turín el Girona se hizo con su cesión y permanecerá una temporada a las órdenes de Machín.


Djalo, jugador de doble nacionalidad, España y Guinea Bisau, mide 1,93m. Ha debutado con la selección española Sub-17.



El Llagostera, por otra parte, ha anunciado el fichaje de Marc Ruvirola, proviene del Girona B habiendo disputado hasta cinco partidos en la Liga Adelante con el primer equipo. Los seguidores se extrañan ya que al técnico Pablo Machín le gusta mucho este jugador. La joven promesa de Cornellà del Terri, comarca del Pla de l’Estany en Girona, llega libre y el club llagosterenc ya piensa en cederlo a categorías inferiores para que gane minutos.

Fran Sandaza, goleador la temporada pasada en Girona, fichó por el FC Tokio junto a Nathan Burns, de la liga Australiana, ya que venía en Girona a subir a primera, y como su objetivo no se logró, ya se encuentra en la capital japonesa. Ha firmado por dos temporadas.


Por: @polmalagon

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento