16 de julio de 2015

El futbolista brasileño de 19 años llega al Valencia a préstamo por un año con opción de compra procedente del Sporting de Braga.



El Valencia llegó a un acuerdo con el equipo portugués para amarrar el traspaso del joven mediocampista en calidad de cedido. La fecha en la que concluye el préstamo es el 30 de junio del 2016, en ese momento el cuadro ché deberá decidir si hace válida la opción de compra o por el contrario, el prometedor brasileño deberá regresar al Braga, club dueño de su carta.

Danilo se ha puesto a las órdenes del míster desde el primer día, se ha notado en buena forma física tomando en cuenta que viene de  tomar vacaciones tras participar en el Mundial sub 20 que se llevó a cabo en Nueva Zelanda en el que Brasil, selección en la que Danilo era el capitán, quedó como subcampeón tras caer en la final ante la selección de Serbia en tiempos extras.



Después de concluir la primera cesión de entrenamiento como futbolista del cuadro blanquinegro, Danilo ha dado su primera rueda de prensa en la que señaló que estaba muy contento por la oportunidad de jugar en el Valencia. “Agradezco al Valencia el voto de confianza y espero estar a la altura de las expectativas” añadió el nuevo futbolista del equipo ché.



Sobre su elección de ir al fútbol español dijo: ““Elegí el Valencia porque es un club grande y con historia. Desde el primer momento he visto el buen ambiente que se vive en el grupo”. Además, Danilo se describió como un “futbolista defensivo , me gusta trabajar en el medio para el bien del equipo.“ Danilo ya conoció Mestalla y se dio tiempo para hablar sobre su nueva casa, el jugador dijo: “Es un estadio muy bonito, me quedé encantado con su grandeza y espero poder estar a la altura”. 


De esta forma se concreta un fichaje más para el Valencia que espera con mucha ilusión el inicio de la temporada 2015/16 en la que regresan a la Champions League tras varios años de ausencia y además buscarán competir contra los grandes de España por los primeros sitios de la Liga Española.

Escrito por: @Goyo_Zavala

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento