23 de julio de 2015


Se confirma lo que era un secreto a voces, Arturo Vidal se marcha de la Vecchia Signora con destino al Bayern de Múnich. Tras las salidas de Pirlo y Tévez esta es la tercera salida de un jugador que formaba parte del once inicial del equipo de Allegri.

No ha trascendido aún la cuantía del traspaso pero todo hace indicar que se cerrará en torno a los 40 millones, dado que el chileno aún tiene que pasar el reconocimiento médico con el club bávaro.
Ha sido el propio club alemán el que ha confirmado el traspaso por medio de Rummenigge, en una rueda de prensa en el hotel en el que se hospeda el club teutón: "Puedo confirmar, en principio, que hemos llegado a un acuerdo con las partes implicadas, con la Juventus de Turín y con el jugador".
Tras esta operación puede que las relaciones entre la Juventus y el Bayern no hayan terminado este verano, dado que parece que la intención de los italianos es cubrir el puesto que ha dejado vacante el reciente campeón de la Copa América con otro campeón, pero este del mundo: Mario Götze. También se baraja el nombre de Julian Draxler, jugador del Schalke 04, por si la operación de traer al ex del Dortmund no cuajara.

Las horas extras en los despachos de la Vecchia Signora aún no han concluido en este mercado estival.

Escrito por: @Jorge_MV_

"Puedo confirmar, en principio, que hemos llegado a un acuerdo con las partes implicadas, con Juventus Turin y con el jugador".
"Puedo confirmar, en principio, que hemos llegado a un acuerdo con las partes implicadas, con Juventus Turin y con el jugador".

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento