24 de julio de 2015

Rubén Gracia, “Cani”, rescinde su contrato con el Villarreal a sus 33 años. Esta mañana pasó el reconocimiento médico sin ninguna complicación. El maño queda libre y firma por un año con el equipo coruñés. Se pondrá a las órdenes de Víctor Sánchez Del Amo lo antes posible para coger el tono físico que busca este año el equipo blanquiazul.

La campaña pasada fue cedido al Atlético de Madrid, donde no tuvo muchas oportunidades de conseguir un puesto en el once colchonero. Tan solo disputó seis partidos, uno como titular, en los que no consiguió destacar y no convenció a Simeone.


El jugador se formó como profesional en el Zaragoza en la temporada 2001/02. Debuta en primera ante el Barcelona en la última jornada. En el club maño también consiguió ganar una Copa del Rey y una Supercopa de España en el 2004. Tras unos incidentes con la afición en la Romareda, decidió cambiar de club y fichó por el Villarreal, donde jugó nueve temporadas seguidas disputando más de 300 partidos y marcando 33 goles.

Este jugador puede jugar tanto detrás del delantero como cayendo a banda. Aunque no destaca por su velocidad, lo solventa con su gran calidad cuando tiene el balón en los pies.

                                                                          Escrito por: @lexbotana

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento