22 de julio de 2015

En el día de ayer se jugó un amistoso entre el Wolfsburgo y el Zürich en el Volkswagen Arena. El amistoso concluyó con la victoria de los lobos; primera victoria tras el empate ante el Ajax.

I. Perišić celebrando el primer gol.

El marcador lo inauguró el croata Perišić en el minuto 5 con un gol de penal. Un gol simple engañando al portero, a la derecha, raso a la cepa del poste. En el minuto 13, el internacional alemán Schürrle hacía el 2-0 con un tiro lejano desde fuera del área y cruzado a la derecha de la porteria. Poco después, en el minuto 18, Vieirinha, aprovechando un fallo del defensa portugués Jorge Teixeira, asistía al alemán para hacer el 3-0. 


El resultado se mantuvo así hasta el minuto 58, cuando otra vez marcaba Perišić haciendo así el 4-0 y el último tanto de los lobos. El Zürich, soñando con la remontada, intentó recortar distancias cuando Yassine Chikhaoui puso un balón al punto de penal para que al final acabase marcando Gavranovic tras un rechace de su propio tiro y haciendo el 4-1 en el minuto 67. Poco después, el zaguero suizo Koch hacía el 4-2 y el último tanto del partido.


Gran partido de los lobos con un resultado que no dejó indiferente a nadie.

 Escrito por: @Adri_Lopez13

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento