22 de julio de 2015




Mohammed Fatau, de 22 años de edad, se ha convertido en la séptima incorporación rojiblanca de cara a la temporada 2015-2016. Tras los fichajes de Casto, Morcillo, Montoro, Iago Diaz, Eldin y Chuli, el ghanés es el mediocentro que buscaba Sergi Barjuán.

Fatau, nacido en la ciudad ghanesa de Acra el 24 de diciembre de 1992, mide 1,80 y pesa 74 kilos. El joven futbolista llega en calidad de cedido por el Granada. Es un jugador de corte defensivo, caracterizado por su potencia física.

La temporada pasada Fatau estuvo cedido en el Rayo Vallecano, llegando a disputar un total de 10 encuentros en la categoría de oro. Previamente debutó en primera división con el Granada, equipo al que llegó tras pasar por el San Roque de Lepe, Cádiz y Udinese.


El ghanés se ha incorporado esta mañana de miércoles a la disciplina rojiblanca y ha realizado el primer entrenamiento con normalidad junto a sus nuevos compañeros. Posteriormente, se ha realizado la presentación del jugador. Lucirá el número 8 y en su presentación ha manifestado su ilusión por el regreso del Almería a la primera división del fútbol español.

Escrito por: @alvaritogomez98

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento