26 de octubre de 2014


El Real Madrid Castilla se ha impuesto 1-0 a la Sociedad Deportiva Huesca en el Alfredo Di Stéfano con un solitario gol de Álvaro Medrán en el minuto 65 de partido.

El filial blanco salía al terreno de juego con Yañez, Valera, Dani Suárez, Jaime,  Noblejas, Lucas Torró, Aguza, Cristian Benavente, Álvaro Medrán, Burgui y Raúl De Tomás.

Al Castilla se le sumaba las bajas de Eero Markkanen , Mariano, Diego Llorente y Belima.

Durante la primera parte el conjunto dirigido por Zinedine Zidane y Santiago Sánchez ha manejado en la mayoría de tiempo el manejo de la bola con sendos cambios de orientación y abriendo espacios en la defensa a través de Medrán y Aguza.

Los minutos iniciales eran de respetarse los equipos con minutos de tanteo, pero el Castilla empezó a imponer su calidad en el centro del campo.

En el minuto 18, Burgui disponía de una doble oportunidad, pero la defensa azulgrana la desviaba a corner.

Sólo creaba ocasiones de gol desde la frontal del área del Huesca, el guardameta no ha tenido mucho trabajo en la primera mitad del partido.

En el minuto 41, una contra de la Sociedad Deportiva Huesca a través de su delantero Guillermo Martín, logró atajar Yáñez por abajo. Esa fue la oportunidad del conjunto aragonés de adelantarse en el marcador antes de llegar al descanso.

Se llegaba al final de la primera parte con empate a 0 en el Alfredo Di Stéfano, con el Castilla muy bien plantado en el campo y el conjunto del Huesca sólo.

A la reanudación del partido, el partido mantuvo el guión de la primera parte, el Castilla jugando el balón centrando desde las bandas y abriendo espacios mientras el Huesca resultaba ser rocoso.

Pasaban los minutos y el Castilla daba entrada a Juanjo Narváez en lugar de Raúl de Tomás y Javi Muñoz en sustitución de Burgui.

El Castilla espabiló y un centro de Noblejas lograba Medrán anticiparse a la zaga del cuadro aragonés para poner el único gol de la mañana en Valdebebas. Dani Jiménez no pudo hacer nada por alcanzar el esférico



Minutos antes del final del partido, el delantero de Pasto, Narváez tuvo la oportunidad de conseguir el 2-0 pero el cancerbero aragonés desvió el balón.

Por: Álvaro Hermida (@IC1_23RMCF)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento