26 de octubre de 2014

En los dos últimos partidos del Real Madrid hemos visto el increíble juego de cuatro jugadores juntos. Este póquer lo forman Modric, Kroos, James e Isco. La ausencia de Bale nos ha hecho ver cómo el jugador malagueño encaja perfectamente en el once inicial.

Luka Modric: El jugador croata es calidad. Recupera balones en cualquier parte del campo, y siempre está buscando la mejor opción para sus compañeros. El pajarillo ya demostró la temporada pasada y la anterior su potencial técnico, pero actualmente está en el mejor momento de su carrera. Luka Modric es un jugador que recuerda mucho al mejor Iniesta, y actualmente es uno de los mejores jugadores de Europa.

Toni Kroos: El centrocampista alemán es todo un seguro en el centro del campo. Toni Kroos es el cerebro, manejando cualquier balón y pasándolo hacia cualquier lado. En el Bayern de Múnich todos pudimos ver su calidad, aunque curiosamente falló su penalty en la famosa tanda de penaltis frente al Real Madrid. En el mundial, fue sin duda el mejor jugador de la selección alemana, que finalmente fue campeona del Mundial. En el Real Madrid parecía todo negro con la marcha de Xabi Alonso, pero actualmente nadie se acuerda del tolosarra, y Kroos parece el sustituto ideal.

James Rodríguez: El jugador colombiano no comenzó muy bien la temporada. Parecía que no se iba a saber adoptar al juego de los blancos. Actualmente está en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Marca, asiste e incluso nos deja algún detalle de calidad. En el pasado mundial, fue el mejor de su selección, y además fue el máximo goleador del Mundial con 6 goles. James Rodríguez aún tiene que seguir adaptándose al club blanco, pero todavía queda mucho trabajo por hacer.

Isco Alarcón: Calidad y más calidad. Este joven jugador es una joya, con mucho futuro y mucha magia. Tras la lesión de Gareth Bale, Isco fue titular en Anfield y frente al Barça. En el partido frente al Liverpool fue uno de los mejores, y en el clásico, fue sin duda el mejor. Este chico ya nos ha demostrado los golazos que puede llegar a marcar, e incluso capaz de dejar detalles de calidad ante los mejores jugadores del mundo. Cuando vuelva Bale tendrá muy difícil ser titular, pero con mucho trabajo y esfuerzo, seguro que el jugador malagueño se hace con un puesto en el once inicial, y logra ser un fijo en las convocatorias de la selección absoluta.

Cuatro magos para uno de los mejores equipos del mundo, para mucho el mejor. Ambos son jugadores jóvenes, así que el Real Madrid tiene mucho futuro. Si a estos les sumamos actualmente a jugadores como Ramos, Marcelo o Cristiano, el Real Madrid puede volver a coronarse en la Champions League.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento