2 de noviembre de 2014

El conjunto gunner se presentaba a este encuentro con una cómoda victoria ante el Sunderland en sus espaldas, mientras que el Burnley acudía a este encuentro sin ninguna victoria en la presente temporada y con únicamente cuatro puntos, por lo tanto en última posición.

Arsené Wenger desplegaba un 4-2-3-1, con Welbeck (posteriormente sería sustituido por Podolski) como único hombre en punta y respaldado por Alexis Sánchez, Cazorla y Oxlade-Chamberlain. Por su parte, Sean Dyche, planteaba un 4-4-1-1 defensivo, con Ings y Sordell como únicos atacantes, respaldados en banda por Arfield y Boyd respectivamente.

El partido comenzó truncado, con un juego espeso por parte del Arsenal, sin muchas ocasiones claras gracias a la dura defensa del Burnley, pero los intentos abrumadores del conjunto londinense surgieron efecto, y en el minuto 70, un centro de Chambers fue rematado magistralmente por el chileno Alexis Sánchez. También de centro llegaría el gol de Chambers, para ser más precisos de un córner, que aprovechó la confusión de la defensa rival.
Alexis cerró el encuentro recogiendo magistralmente un largo centro por la izquierda de Gibbs
Alexis define ante Jones
.

El Arsenal, con esta victoria se coloca cuarto, en la última plaza que da derecho a la Champions Leaglue, por su parte, el Burnley sigue en la última plaza.


Escrito por: @puritovelodor

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento