17 de noviembre de 2014

Una Austria con menos argumentos futbolísticos pero más pasión venció en Viena a una Rusia que mucho debe mejorar si quiere hacerse con la primera plaza del grupo.

El equipo alpino apostó en un principio por controlar el balón, los de Fabio Capello, se dedicaron a lanzar contras directas.
Tras unos minutos de tanteo, Chéryshev se plantó en el área alpina en una rápida galopada que cortó a tiempo el defensa Aleksandar Dragovic.

Tras unos minutos más de posesión austríaca, Aleksandr Kokorin aprovechó unas dudas en la defensa alpina para soltar un latigazo desde fuera del área que se estrelló contra el poste izquierdo de Robert Almer.

A partir de ese momento el partido se convirtió en constantes idas y venidas de uno y otro equipo, con una Austria con poca creación en el centro del campo ,que le hizo perder numerosos balones, y una Rusia que fue poco a poco siendo mejor gracias a la aportación de Chéryshev y Kokorin.
La ocasión austriaca llegó en una jugada rápida, tras un balón al espacio a Martín Harnik, que controló y tiró cruzado desde la derecha para que Igor Akinfeev realizara una buena parada.
Poco antes del final de la primera parte ,Almer hizo una buena parada a un cabezazo del defensa Serguéi Ignashévich tras un saque de esquina.

La segunda parte siguió con la misma tónica: juego descarado y directo en ambos equipos.

Austria se trabajó un par de ocasiones al comenzar la segunda parte, la más clara un disparo de Arnautovic desde la izquierda del área tras un pase de Christian Fuchs.
En los siguientes minutos Rusia perdió chispa y parecía conformarse por el empate, mientras que Austria confiaba en conseguir los tres puntos.

Marcel Koller retiró a Marc Janko y metió al velocísimo Rubin Okotie. Todo un castigo para la defensa rusa.

Okotie revolucionó el partido y tras una jugada ensayada estuvo a punto de marcar: Akinfeev salvó sobre la línea el que podría haber sido el primer gol del equipo local.

Y apenas un minuto después, en el 73, Okotie introdujo el balón en las redes tras un gran pase de Harnik . Se protestó por parte de los rusos un posible fuera de juego.

Desde ese momento a los de Capello les entraron las prisas, y se lanzaron al ataque, mientras que los alpinos apostaron por la velocidad de Okotie para mantener a raya a la zaga rusa.
Austria afianza su liderato en el Grupo G de clasificación para la Eurocopa de 2016 y deja a Rusia, un rival directo, a cinco puntos de distancia.
 
Por: @Reque_10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento