24 de noviembre de 2014

Se disputaba la jornada 14 en el Estadio Municipal de Anduva donde se jugaba el partido Mirandés-Leganés. Un partido aburrido y soso donde ningún equipo intentó macar goles aunque el Mirandés ganó 1-0 con gol de César Caneda en el minuto 90.

Al principio del partido ambos equipos querían mantener el orden táctico y ninguno de los dos intentó nada. El Leganés parecía estar mas cómodo en el campo del Mirandés y suyas fueron las primeras jugadas del partido a tiro de Fran Moreno y Carlos Álvarez.

El Mirandés respondió con un remate de Jordi Pablo que paro el portero. A los cuatro minutos el Leganés respondió con un tiro de Aguirre que mando a las nubes con un gran pase de Eraso. Fueron pasando los minutos y se fue bajando la intensidad y así termino la primera parte.

En la segunda mitad el Mirandés empezó mejor y tenía el control del balón ante un Leganés que no daba guerra el Mirandés. Las tres primeras ocasiones de la segunda parte fueron del Mirandés gracias a dos remates de Urko Vera y una gran volea de Ruper desde la frontal. Pero el Mirandés no paso de ahí creaba jugadas pero en ninguna conseguía definir.

Iban pasando los minutos y Leganés dispuso de dos ocasiones para adelantarse en el marcador pero no aprovecho ninguna. La primera fue para Fran Moreno en el minuto 72 y la segunda para Borja Lázaro en el minuto 84 ambos tiros se marcharon por línea de fondo.

Todo indicaba a que iba a terminar en empate el partido pero un saque de esquina botado por Jordi Pablo remate el grandísimo capitán Cesar Caneda al fondo de las mayas y así termino el encuentro con victoria del Mirandés por la mínima.

El próximo partido del Mirandés es en Huelva donde se enfrentan al Recreativo y donde no podrán jugar por acumulación de tarjetas Ruper y Aitor y por roja directa Pedro Martín.

                                                                          Escrito por: @JonSalcedo48




Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento